Los 7 mejores protectores solares para la cara más saludable

Actualmente, existen diversos protectores solares de diferentes marcas. Esto puede provocar la confusión cuando quieres elegir un producto adecuado para ti. Este artículo te ayudará tomar decisión de manera más fácil con los sietes mejores protectores solares para la cara que reciben muchos buenos comentarios.

[wpsm_toplist]

Cómo elegir el mejor protector solar para cada tipo de piel

Primero, necesitas conocer bien la piel para optar por el protector solar. Un producto adecuado te ayudará proteger la piel y evitará el estado obstruido, los brotes de acné y otros problemas dermatológicos.

Protector solar para piele sensible

Es necesario averiguar los ingredientes cruciales en cosmética. Si tienes piel sensible, los elementos de los que debes mantenerte alejado son la oxibenzona y el PABA, lo que significa decir no a los protectores solares químicos. Por lo general, los protectores solares físicos rara vez contienen ingredientes que irritan la piel, lo que será la elección correcta para ti.

Protector solar para piel seca

Para la piel seca, es fundamental elegir un protector solar que contenga humectantes. Sin embargo, la piel seca es propensa al envejecimiento y las arrugas después de la exposición al sol, por lo que incluso si usa un protector solar que contenga nutrientes para la piel, debe aplicar crema adicional antes de usar el protector solar.

Protector solar para piel grasa

La piel grasa sometida a una capa gruesa de crema en la cara será demasiado pegajosa, sin mencionar si la crema es más blanca que la piel cuando se mezcla con el aceite y luego se forma irregularmente, es catastrófico.

Debes elegir protectores solares que contengan la palabra “sin sebo” o “sin aceite” en el empaque, o protectores solares en gel, agua o spray para evitar la calabaza. Si no tienes problemas de acné o la piel demasiada sensible, entonces un protector solar químico con una textura ligera y rápida absorción es la opción correcta para ti.

Protector solar para piel con acné

Es un desafío elegir el protector solar adecuado para la piel con acné porque siempre debes minimizar la inflamación y bloquear los poros.

Es recomendable usar los protectores solares que digan “no comedogénico” (no causa poros), lejos de derivados, aromas, oxibenzona, alcohol y PABA (es decir, protector solar química). Además, no debes usar cremas grasosas, brillantes o en forma de gel, sino que tengan una textura cremosa ligera y no contengan aceite.

Para la piel con acné y propensa a obstruir los poros, el protector solar físico (que contiene óxido de zinc y óxido de titanio) es una mejor opción que los filtros solares químicos.

Los sietes mejores protectores solares para la cara

Neutrogena Ultra Sheer Dry-Touch Sunscreen Lotion, Broad Spectrum SPF 100

Botella de 3 onzas líquidas de Neutrogena Ultra Sheer Dry-Touch Non-Greasy Sunscreen con SPF 100 que ayuda a defenderse de los signos del sol y disminuye el riesgo de cáncer de piel causado por el sol cuando se usa según las indicaciones

Este protector solar ligero y transparente se absorbe rápidamente con tecnología Dry-Touch para un acabado mate no graso y está formulado con Helioplex para una protección solar superior para su piel.

El empaque y la formulación pueden variar. Esta loción de protección solar ayuda a prevenir las quemaduras solares y, cuando se usa según las indicaciones, puede ayudar a disminuir el riesgo de cáncer de piel causado por el sol.

Trending :   Review Top 5+ best windows tablets under 1000 in 2022

Este protector solar liviano, libre de PABA y no comedogénico, brinda una poderosa protección solar para el rostro y el cuerpo sin el acabado pesado, lo que lo hace ideal para la protección solar diaria.

Bloqueador solar no graso de tamaño de viaje que cumple con la TSA de la marca de protección solar no. 1 recomendada por dermatólogos. Este protector solar también está disponible en aerosol y en barra y se puede usar en la piscina o en el océano por hasta 80 minutos de resistencia al agua.

Ventajas:

  • La crema puede secarse rápidamente, no crea una sensación grasosa ni pegajosa.
  • No deja película blanca o grumosa como protector solar físico

Desventajas:

  • No apto para pieles sensibles

CeraVe Facial Moisturizing Lotion AM SPF 30

La Loción Hidratante Facial CeraVe es ideal para la hidratación facial diaria, la nutrición y el cuidado especial del rostro. También ayuda a restaurar áreas problemáticas como acné, manchas oscuras, pecas y a mantener la barrera protectora natural de la piel.

Al mismo tiempo, SPF 30 en la crema contra los dañinos rayos UVA – UVB del sol. También protege la capa lipídica exterior de la piel, evitando los efectos nocivos de factores ambientales externos. La fórmula rica en ceramidas proporciona nutrientes y mantiene la piel sana, ácido hialurónico y niacinamida para hidratar, bloquear el sol e iluminar la piel.

Esta loción es extremadamente adecuada para aquellas personas con piel normal a seca porque aporta muchos nutrientes ya no se preocupe por asperezas o moho. El producto también se absorbe muy rápido, conveniente para usar todas las mañanas sin perder tiempo esperando que la loción se absorba por completo.

Ventajas:

  • El protector solar CeraVe SPF 30 tiene una excelente capacidad humectante después de aplicar la crema. La piel está hidratada y muy suave pero no grasosa
  • A diferencia de algunos protectores solares, el producto no deja una capa blanca después de usarlo, por lo que no necesitas preocuparte de esto.

Desventajas:

  • Recibido bien por un cuidado de la piel seguro con ingredientes suaves, sin los de fragancia. Sin embargo, esta loción hidratante contiene conservantes a base de alcohol y parafina. Una nota de selección si tiene la piel súper sensible a los ingredientes enumerados anteriormente.

EltaMD UV Clear Facial Sunscreen Broad-Spectrum SPF 46

Este producto contiene niacinamida (vitamina B3), ácido hialurónico y ácido láctico, ingredientes que promueven una piel más saludable.

Además, EltaMD UV Clear ayuda a calmar y proteger los tipos de piel sensibles propensos a la decoloración y los brotes asociados con el acné y la rosácea.

En general, es bastante ligero y sedoso, por eso se puede usar con maquillaje o solo. También, se ofrecen opciones de fórmulas teñidas y sin teñir, depende de gusto de cada uno.

Es útil para prevenir el daño a la piel inducido por el sol, incluidas las quemaduras solares y posiblemente el envejecimiento prematuro.

Notas de la versión tintada con color:

Estos dos productos solo son diferentes en el punto de color o incoloros. Además, el color de SPF 46 es un tinte universal (para todos los tonos de piel) que es perfecto para pieles claras. Si tienes la piel con muchos defectos, puedes elegir la versión coloreada que hará el tono de la piel sea un poco más uniforme.

Trending :   Los 7 mejores cremas para la psoriasis

Ventajas:

  • Aunque su apuesta es apta para pieles normales y grasas, pieles mixtas, lo cierto es que las pieles secas también pueden utilizar esta crema. Además, es muy apropiado para pieles propensas al acné, necesita superar la oscuridad.
  • La crema es súper fina y ligera, se desliza suavemente y es extremadamente fácil de untar.
  • Cuando se aplica por primera vez, todavía se siente muy fresco porque el ingrediente que contiene ciclometicona es silicio volátil, lo que hace que la piel se enfríe.
  • Te encontrarás la sensación ligeramente brillante, hidratada y suave en la piel. Pero después de un tiempo, la crema se volverá opaca y se asegurará de que no se estire ni esté grasosa.

Desventaja:

  • Debido a que este ingrediente contiene Cyclothicone e incluso polímero, se puede causar grumos en algunos casos. Principalmente, si usa una loción en gel antes, es más probable que se produzcan grumos. Para superarlo, no debes aplicar un humectante en gel en antes de usar la crema o esperar un poco más para que la crema se absorba completamente en la piel. En el siguiente paso, puedes usar EltaMD UV Clear.
  • La piel puede estar enrojecida o adolorida. No es adecuado para pieles sensibles, especialmente nunca a través de niacinamida.

Banana Boat Ultra Sport Reef Friendly Sunscreen Lotion, Broad Spectrum SPF 15

Banana Boat Ultra Sport es un protector solar deportivo que previene eficazmente el agua y el sudor con el uso de la tecnología Powerstay.

Se trata de un protector solar de amplio espectro equipado con filtros UVB y UVA UV. Además, esta crema puede mantener y proteger la piel durante 60 – 80 minutos con actividad continua.

Además, tiene una excelente capacidad hidratante con ingredientes que contienen ingredientes activos Glicerina y extracto de aloe. Banana Boat Ultra Sport también te ayuda controlar de sebo muy eficaz. Asimismo, la crema tiene buenas propiedades antioxidantes y nutritivas.

Ventajas:

  • En términos de textura, este protector solar tiene una textura blanca lechosa. Cuando se aplica a la piel inicialmente, se sentirás un poco grasosa, pero se desvanecerá después de 3-5 minutos.

Desventajas:

  • Banana Boat Ultra Sport SPF15 será más adecuado para las personas que no suelen exponerse demasiado al sol. Por lo tanto, cuando vayas a lugares extremadamente soleados, debes elegir productos de protección solar de SPF45 o superior.

Australian Gold Botanical Sunscreen Tinted Face Mineral Lotion SPF 50

Es un protector solar bastante suave para la piel. Australian Gold Botanical SPF 50 no tiene química, te brindará una sensación de limpieza ligera. Se puede usar en la mayoría de los tonos de piel.

Especialmente, es adecuado para los que poseen pieles sensibles ya que no obstruye los poros. Además, la piel estará protegido de los rayos UVA y UVB y resistente al agua hasta por 80 minutos.

Los ingredientes como Kakadu Plum, Eucalyptus y Red Algae forman una combinación de botánicos ricos en antioxidantes. También, se puede usar incluso en la piel más delicada porque no hay olor.

Ventajas:

  • Este producto te ayudará a igualar el tono de la piel y tiene una buena capacidad de aceite alcalino.
  • Además, te brinda una buena protección solar sin levantar el tono de tu piel.
  • Esta loción contiene ingredientes benignos para pieles sensibles.
Trending :   El mejor colágeno para la piel y los 7 tipos más recomendables

Desventajas:

  • La crema se adhiere a la piel con bastante fuerza, así que asegúrate de quitar el maquillaje con cuidado, lo mejor es usar aceite desmaquillante para limpiar la piel.

Neutrogena Age Shield Face Lotion Sunscreen with Broad Spectrum SPF 110

Neutrogena Age Shield Face no contiene aceite, PABA, no es graso y no es propenso al acné. Este producto tiene protección solar de amplio espectro (Broad Spectrum SPF 110).

Además, utiliza la fórmula exclusiva de Heliople con 6 capas para proteger la piel de los factores de envejecimiento inducidos por el sol, estos también son aspectos destacados del producto.

Es un protector solar impermeable (resistente al agua hasta 80 minutos), por lo tanto, se puede usarlo al nadar o practicar deportes al aire libre. También, es conveniente llevar en avión con la capacidad es de 88ml.

Sobre la textura del interior, la crema es bastante espesa, de color blanco opaco y un poco de aroma suave, no demasiado intenso. Debes aplicar la crema en muchos puntos de la cara y luego frotarla suavemente.

Ventajas:

  • El protector solar de alto SPF 110 combinado con una característica de amplio espectro mejora la prevención de los rayos UV de envejecimiento.
  • Alta resistencia al agua.
  • Agradable para la piel, no provoca escozor ni espinillas.

Desventajas:

  • La crema es absorbente durante mucho tiempo.
  • Es fácil dejar rayas blancas, así como el fenómeno de la formación de grumos, pigmentación en la piel.
  • Al principio, sentirás un leve ardor en la piel, sobre todo en zonas sensibles como la piel de los ojos, la piel de las comisuras de la boca, la piel de la zona de neutralidad. Sin embargo, esta sensación se desvanecerá de manera rápida

PURITO Centella Green Level Unscented Sun SPF50

Purito es una marca de cosméticos de Corea que siempre usa ingredientes naturales calmantes que son seguros para la piel.

Esta marca eliminó el 100% de los ingredientes que podrían dañar el medio ambiente y la piel. Al mismo tiempo, decididamente no realizar pruebas en animales, utilizar envases reciclables, centrándose en la calidad del producto más que en el diseño.

El producto protege la piel de los rayos UVA y UVB con un alto índice de protección solar de SPF50 + y PA +++ así como aumenta la resistencia de piel ayudando a la piel a resistir los efectos nocivos del medio ambiente.

Además, Purito también tiene humectantes suaves, ayuda a prevenir la piel seca y prevenir el oscurecimiento, la pigmentación de los labios y el antienvejecimiento. Puedes usarlo como una imprimación antes del maquillaje.

Es un producto excepcionalmente benigno, se puede usar para todo tipo de piel. Asimismo, no pica los ojos, muy adecuado para climas cálidos y húmedos que te hace sudar rápidamente.

Ventajas:

  • Tiene buena protección solar y no hay olor.
  • La crema es suave, penetra muy rápidamente en la piel y no deja rayas blancas.
  • Después de aplicarlo, la piel queda firme, ni demasiado seca ni demasiado brillante.

Desventajas:

  • El precio es ligeramente más alto en comparación con los otros productos.

Esperamos que la información del artículo sea útil para elegir un tipo de protector solar que sea mejor para ti y te ayude a proteger bien la piel tanto como hacerla más saludable y hermosa.

Related Posts